Bordados de máxima calidad

Ofrecemos un servicio de diseño profesional y completo de picaje para nuestros clientes con el objetivo de alcanzar los niveles de calidad adecuados a sus necesidades.

 

Para nuestros clientes mas exigentes con la imagen de su empresa les ofrecemos nuestro servicio personalizado de bordado en el que le podremos realizar los bordados directamente sobre las prendas o en parches termosellados o cosidos a su ropa.

 

El bordado además de la elegancia que confiere a sus prendas, les garantiza la durabilidad de las mismas, disponemos de maquinas de ultima generación TAJIMA de hasta 15 colores que combinadas con el mejor hilo del mercado nos garantizan una gran resistencia a los productos químicos utilizados en el lavado.

 

Bordados adaptados a sus necesidades
Bordados de calidad sobre cualquier material

Con nuestro asesoramiento, asistencia y servicio de manipulación de prendas ofrecemos gran calidad de respuesta para conseguir resultados inmejorables. Poseemos una larga trayectoria en el mercado del bordado trabajando con empresas de primer nivel en el archipiélago

 

Diseño de picaje para bordado a partir de 30€ (solo se abona una vez por diseño).

 

Podemos prepararles un presupuesto personalizado y detallado una vez nos hayan remitido el diseño en formato vectorial (corel, ilustratator) o jpg al tamaño real que desee para el mismo, indicándonos ubicación y cantidad de prendas.

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LOS UNIFORMES CON BORDADO

C. C. Eurocenter 2ª. Planta. Local 75 al 89

         Playa del Inglés - Gran Canaria

                Teléfonos:

928 771 236 - 659 683 590

             609 563 874

     HORARIO

9.00 h. A 16.00 h.

DE LUNES A VIERNES

Bordados de máxima calidad
Bordados de calidad sobre cualquier material
Bordados adaptados a sus necesidades
CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LOS UNIFORMES CON BORDADO